Kayo Satoh

Esta agradable personita es una celebridad en Japón. Es conocida como Kayo Police y es modelo y presentadora de televisión. Tiene 22 años y acaba de confesar que en realidad es hombre. No es a base de operaciones que aparenta ser mujer, sino de cuidados y maquillaje.

kayo-satoh-kayo-police-010.jpgkayo-satoh-kayo-police-001.jpgkayo-satoh-kayo-police-002.jpgkayo-satoh-kayo-police-003.jpgkayo-satoh-kayo-police-004.jpgkayo-satoh-kayo-police-007.jpgkayo-satoh-kayo-police-008.jpgkayo-satoh-kayo-police-009.jpgkayo-satoh-kayo-police-011.jpgkayo-satoh-kayo-police-012.jpgkayo-satoh-kayo-police-014.jpg

29 Respuestas a “Kayo Satoh

  1. Pingback: Kayo Satoh « ¿Cuántos muertos más necesitas?

  2. Bueno si es, pues que suerte pero hay algo que pocos tienen los milloncitos que gano… jajaja bueno yo no discrimino a nadie así que suerte…

  3. Yo creo que igual me la tiro….

  4. michael, tiratela porque es un tío, que lo sepas
    http://newmusicalestress.wordpress.com

  5. YO TAMBIEN NO LE VOY A HACER Y MAS SI ESTOY BORRACHO JA….

  6. pues aca en mexico hacen la jarocha, para que sus fans no se pongan triste

  7. sale tío pero eso ya seria al menos que lo conozcas pero ya borracho

  8. DIOS YA NO PODRE VER UNA SERIE JAPONESA SIN DUDAR SI LA PROTAGONISTA ES REALMENTE MUJER :S

  9. no mames te lo juro q yo tambien me la tiro

    jajaja.. nel pero esta muy bonita o bonito como sea

  10. uummta madre pzzz y malo que ese okama ni se le notan los huevos me cae que si aparentaba ser vieja jajajajaj

  11. es muy extraño, por q se supone que no se ah hecho nada
    osea ninguna operacion, supongamos entonses q tiene una
    enfermedad hormonal pues tiene cuerpo de mujer
    no tan marcado pero tiene su forma, igual debería tener
    bueno …. eso aajaj xDD y resulta que en una pagina que hablaba de su
    famosa revelación mostraban fotos de el en bikini y se veia conpletamente
    plano abajo, hasta a lady gaga se le ve algo XDD!!
    yo creo q se opero, y no se quizás por creerse dice q no se ah hecho nada XD!

  12. otra cosa en las mismas fotos se nota ke tiene pechos
    no son relleno, osea por lo menos tiene hormonas

    no c ah hecho nada? esta bn los japoneses son algo dificil de diferenciar pero no tanto XDDD!

  13. Pues en la primera foto y en la que esta sosteniendo una imagen de ryu (street fighter) esta muy linda, sin necesidad de estar ebrio yo si me la tiraba, realmente es linda.

  14. yo digo q son mentiras publicidad

  15. Soy heterosexual, pero ante esta persona…mientras esconda el mando yo me la tiraba, por que del resto es una mujer, mas que muchas naturales.
    Por otro lado me da miedo, por que si este sueño de mujer es un tio, no me fiare nunka mas de ninguna apariencia. xD

  16. eske en la foto del paraguas en la karrera, no puede ser. dudo de ke sea marketing publcitario

  17. increíble, pero para mi sigue siendo una preciosidad
    obviamente no todos la van a mirar igual

  18. pues le doy permiso para que se la cojan

  19. enfermos mentales de a monton

  20. De cara no esta tan mal pero de cuerpo es muy flaca para mi gusto. Claro que para ser hombre se ve muy femenina, pero si realmente fuera mujer no seria una gran belleza. Bellas son Megan Fox o Scarlet Johanson. Creo que exageran los que la ven tan linda.

  21. =O]< esta REEbuenaaaaa ..!!! q ascooooo no me la creo y io soy mas homofobico q Hitler.!!!

  22. Es la reprueba d q los chinos japoneses son la misma mierda la tienen rechicaa ni se le nota en el cortito o en el bikinii aAAAAAAAA

  23. TE FELICITO Y DESEO CONOCERTE SE TE QUIERE Y TE APOLLO..

  24. esta linda o ¿lindo? a mi me encantan las japonesas y disfrazado parece una

  25. Es increiblemente linda >,< en verdad envidio sus piernas xD yo soy una chica y por mas que la miro si fuese mi compañera de piso colaria como mujer xD Aunk eso si que un chico sin necesidad de pasar por quirofano pase por una tia solo pasa en occidente, aqui salen más peludos y los rasgos masculinos se suelen notar más. Ademas la diferencia de constitucion entre hombres y mujeres es mas notoria. Una tia con tan poco pecho llamaria aqui mucho más la atencion xD.
    Por cierto a anteriores comentarios: En el bikini lleva una falda, y si se tiene cuidado con una faldita se puede ocultar mucho mejor, aunk haya diferencia de penes no creo k sea tan grande xD

  26. hahahaha pues si es hombre en verdad que esta bonito, seria el clásico personaje de yaoi XD y tienen razón acá en occidente esta difícil
    encontrarse kimeras de este tipo sin cirujias XD!

    • Yo no se por que la hacen tanto de emocion como sea se cree nina y no creo que sirva como hombre ,yo he tenido relaciones con travestis como el y son mejor los hombres ecepto que son menos imaginativos y menos lujurientos y los que tengan oportunidad de tirarcela ya van .o creo que cualquiera se acueste con una estrellita y menos japonesa ,besos bye

  27. me sabe a mierda si es un mansito esta re buena y mi abuelo decia si tiene tetas y un culo no importa lo demas

  28. Taz bien chida me gustas de cualquier forma y si hay forma de verte un dia hazmelo saber y voy corriendo

Deja un comentario

